domingo, 24 de agosto de 2008

Depeche Mode



Esta es otra agrupación que me impactó mucho en los 80's. A pesar de que su historia comienza desde los 70's, yo los empecé a escuchar a principios de los 80's y la primera versión que escuché en la radio fue de aquella canción denominada People Are People. Les juro que no me gustaba las primeras veces que la escuché. Me fue muy indiferente lo recuerdo.

Depeche Mode - People are people (Different Mix) - 7:12

Casi todas las canciones de Depeche Mode no me gustaron al principio. Recuerdo que la siguiente que se escuchó acá en El Salvador fue: Strange Love. La grabé en un cassette y al principio tenía ganas de borrarla. Después de unas dos o tres semanas de escucharla le empecé a hallar el gusto. De hecho escuché dos versiones diferentes en la estación oficial de las versiones: ABC. Así como se auto denominaban en la estación de radio que ya les he mencionado antes. Comparto con ustedes las dos:

Depeche Mode - Strange love (Maxi Mix) - 6:37
Depeche Mode - Strange love (Blind Mix) - 6:31

La verdad es que el comienzo del Maxi Mix es excelente. Este tipo de versiones largas tienen algo que me llega, definitivamente. Por eso disfruto tanto de las versiones. Es algo que quizá, sólo los que sienten placer al fumar (cigarrillos, no sean mal pensados) pueden entender.

Bien amigos, les prometo más para la próxima. Pueden hacerme sugerencias. Ojo, que sólo me gustó Depeche Mode de los 80's y principios de los 90's. Digamos que las últimas versiones que me gustaron fueron: Enjoy the silence, Policy of truth y probablemente Sea of sin. Después de esas canciones les perdí bastante la pista.

No hay comentarios: